Publicado el : 03/03/2015 13:39:34
Los globos luminosos para bodas son un producto líder en ventas en nuestra tienda online de productos luminosos para fiestas y celebraciones. Los globos son un artículo sorprendente para un día tan especial. Hoy os aportamos una idea original y memorable para vuestro día en los que realmente viviréis una experiencia increíblemente única.
Cada vez es más habitual ver estos globos luminosos en bodas, ya que aportan un toque de luz, originalidad y a la vez glamur en un día donde los mínimos detalles son mirados con lupa.
Decorar el restaurante, la pista de baile, el jardín, incluso la propia iglesia o cualquier sitio donde se organice la boda es una tarea difícil, ya que las típicas serpentinas de cumpleaños, el confeti y ciertos elementos decorativos tan populares en fiestas de cumpleaños, fin de año, etc... No son un elemento distintivo ni mucho menos pega con uno de los días mas importantes de nuestras vidas y es por eso que los globos luminosos han tomado el liderazgo como principal elemento decorativo que no puede faltar.
Una vez explicado porque cada vez son más utilizados, vamos a seguir conociendo el producto en si.
Lo definimos como un globo normal de los de toda la vida por así decirlo pero la principal diferencia es que en su interior contiene una bombilla led con unas pilas de reloj instaladas y listas para usarse que es lo que nutrirán a la pequeña bombilla led para que estos globos den luz sin necesidad de conectarlos a la corriente, ni con cables, así que son totalmente autónomos.
La activación es muy sencilla, traen una pequeña tira de cartón que su función es la de interponerse entre las dos pilas con la misión de que no se gasten hasta su uso. Así que para que empiecen a iluminar simplemente hay que tirar de la tira de cartón que permetirá que las pilas entre en contacto y empiecen a iluminar. Ojo, mucha gente se lo pregunta ¿una vez activados se pueden volver a apagar? No, una vez que se les ha retirado la tira de cartón no podrán volver a apagarse.
Una vez tenemos activados los globos luminosos para bodas solo bastará con inflarlos. Hay dos formas o maneras de inflarlos, o bien con la boca, expulsando aire como si de un globo normal se tratase o por lo contrario también podemos inflarlos con helio para que leviten y floten en el aire. Si los inflamos con helio podemos dejarlos volar y que se queden en el techo, podemos también atarles una cuerda y colocarlos donde mejor nos convenga e incluso hacerlos volar todos a la vez y que salgan flotando es una de las muchas utilizaciones que se les da, entre otras muchas posibilidades según las necesidades de cada boda.
La duración una vez ya están brillando es de entre 24 y 48 horas de luz, ya que la bombilla de su interior es led por lo que es de bajo consumo y los tendrás iluminando toda la celebración.
Puedes comprar globos luminosos en nuestra tienda online de diferentes colores entre el blanco, amarillo, rojo, rosa, verde, azul, naranja y lila. Además podrás adquirirlos de colores variados e incluso multicolor, es decir, que un mismo globo vaya cambiando de color cada dos segundos alternativamente entre ocho colores distintos.
Se venden en paquetes de 5 unidades a un precio totalmente asequible para todos.