Publicado el : 11/12/2014 16:25:13
Recientemente hay una moda que se está extendiendo en las bodas: la utilización de pulseras luminosas para decorar. Las pulseras luminosas son un producto cada vez más demandado. Gran variedad de artículos diferentes y originales que iluminan y dan brillo a las ceremonias y posteriores. A continuación explicamos algunos de los casos más básicos.
Un gran variedad de productos luminosos, nos ofrecen una decoración para las mesas y sillas, o en un ramo de flores como centro de mesa lleno de pulseras luminosas.
Un objeto muy popular en los centros de mesa son los cubitos luminosos, colocados en jarrones o boles hondos de cristal transparente, dando un toque original y brillante a las mesas.
Los botelleros de metacrilato repletos de hielo, y algún que otro cubito LED o pulseras luminosas, nos ofrecen algo diferente y curioso.
Por otro lado hay muchos productos que se pueden usar como complemento, como por ejemplo las pajitas luminosas, hacen que todo el vaso brille a medida que se bebe por la cañita subirá y bajará el pequeño stick luminoso de su interior.
En las celebraciones de bodas, mucha gente suele utilizar bengalas o algún que otro tipo de producto que ofrezca luz y llame la atención, pero cada vez más personas están optando por las pulseras luminosas, ya que son mucho más económicas, y se pueden utilizar en cualquier momento y lugar. Además, muchos restaurantes y salones donde se celebran las bodas ya no permiten la utilización de fuego o bengalas si no tienen todo el mobiliario y material de las mesas ignífugo, dado que la última ley en vigor les obliga a tenerlo en caso de la utilización de bengalas. Esta es una de sus ventajas, ya que no son nada peligrosas al no tener ni llamas ni chispas siendo un accesorio totalmente seguro y permitido. Además, se pueden escoger entre una gran variedad de tamaños y colores, eso sí, todos igual de brillantes!
Y para los más aventureros, recomendamos a sustituir el típico confeti por mini barritas luminosas, sorprenderás a los novios con una lluvia de barritas con luz que sustituirá al ya clásico y aburrido arroz!