Disponemos del increíble lápiz corporal que brilla en la oscuridad para pintar cualquier superficie incluido nuestra piel. Con el conseguiremos hacer marcas en la piel de forma precisa y fácil.
Simplemente deberemos quitar el tapón y empezar a pintar la zona de la piel que queramos ya sea haciendo un dibujo, o escribiendo o haciendo marcas de todo tipo como líneas, círculos. La punta del lápiz es fina que nos podrá permitir crear detalles perfectos.
Este lápiz que brilla en la oscuridad para poder disfrutar de sus efectos fluorescentes deberemos exponerlos a una fuente de luz una vez hayamos pintado la zona de piel o superficie que queramos. Esta fuente de luz puede ser la natural, una bombilla de casa, una linterna o un flash.
Aconsejamos que la fuente de luz sea un poco potente para que la pintura se cargue en menos tiempo. Deberemos exponer la zona pintada unos minutos a la luz. En cuanto nos encontremos en una zona oscura o con poca luz la pintura empezará a brillar mostrándonos sus efectos fluorescentes.
El lápiz corporal que brilla en la oscuridad es infinito, es decir, lo podemos cargar las veces que queramos para que brille todo el tiempo. Disponemos de diferentes colores para que puedas escoger el color que más te guste entre los que disponemos son el amarillo, azul, verde, naranja, rosa y rojo.
Para poder limpiar nuestra zona de piel simplemente deberemos lavarnos con agua y jabón.